Blog

Mudanza

Es el mes de Julio y nos encontramos empacando nuestras cosas. Muchas cosas, muchas cajas. La verdad me siento muy contenta porque haremos este cambio , no solo de vivienda pero también ¡de ciudad!

Hace ya algunos meses qué esperábamos este cambio con muchas ansias, mi esposo y yo pero no lo habíamos podido hacer por varias razones personales y uno que otro inconveniente, como que yo estaba embarazada. El plan original era estar en el lugar donde nos encontramos por unos meses nada mas, esperar a que mi esposo empezara el semestre en la universidad y para ese entonces mudarnos para Agosto del 2021, pero como quedé embarazada, nuestra mudanza se tuvo que aplazar unos meses más (un año). Ademas, pensamos que sería un inconveniente mudarnos con una recién nacida, y decidimos esperarnos hasta el verano del 2022, para cuando mi esposo empezara el 2do año de universidad y, ¡aquí estamos! Ya con la aprobacion de nuestra vivienda en la ciudad de Tucson y muy emocionados.

Con esto, también se han venido nuevos planes y uno siendo, un vlog en Youtube. ¿Por qué no? Es que me gusta hacer muchas manualidades y decor, entonces se me haría fácil, creo yo, hacer un vlog. Pienso que no tiene que ser la gran cosa. Un pasatiempo que comparta con mi familia. Tal vez comparta cómo es vivir en el lugar donde estamos, acerca de nuestra mudanza, y quién sabe, hasta les enseñe bordado freestyle ja ja! No sé si lo notan pero, estoy muy contenta.

Esto de verdad que me ha levantado el animo y me ha quitado mucho estrés. No es como que estamos en una mala situación, para nada. Es que vean, vivimos en un lugar compartido y deseábamos nuestro propio rincón, con nuestra bebé, nuestras propias cosas y reglas. Como debe ser. Gracias a Dios todo se esta alineando muy bien que, lo único de lo que nos hemos tenido que estresar es el empacar. Son muchísimas cosas. ¡Ay, no me imagine tener tanto! Estamos tirando, donando y vendiendo todo lo que podemos, y aun así parece que tenemos muchos chunches ja ja. Aparte, hace mucho calor y pido tanto que no nos cueste, ni nos enfademos al mudarnos. Pero bueno, supongo que estaremos bien al final del día, nuestra mudanza será liviana y divertida; también, confío que nuestro lugar estará acogedor, limpio y ordenadito, y me encantara mucho mostrárselos.