Blog

Muchas cosas han pasado desde Noviembre del año pasado, déjenme contarles. Por planes nuevos, decidi dejar por un rato el bordado y el blog porque sabia que no seria para siempre, y la verdad me da gusto poder regresar ahora. Mi bebe ya esta un poco más grandecita, independiente, y entiende más lo que le digo. Para agregar, me encuentro en un empleo que me gusta la mayoria del tiempo ja ja, y a un horario que me conviene. Me siento muy relajada. 

En la primera mitad de este año a resumidas cuentas, trabajé lo más que pude para apoyar a mi esposo, le enseñé cosas nuevas mi bebé, le dediqué tiempo a nuevas amistades, intenté bajar de peso ja ja pero no lo logré; Tambien, dediqué un tiempo para reconstruir el proyecto misionero, que ya tenía pero necesitaba un update. Y me he dedicado a crecer espiritualmente porque quiero estar más cerca de Dios y quiero experimentar la llenura del Espíritu Santo y mantenerla, no creo estar ni a la mitad (me doy poco credito la verdad) pero no aparto los ojos de la meta. Primero Dios. 

He querido estar bien y no quejarme de lo que no he logrado, es que habían otros planes para este año pero creo que no se lograran. Todavía no por lo menos, no los descarto de mi lista. Será en otro tiempo. Trato de estar lo más animada posible, que se me hace difícil porque no creo estar fuera de la depresión post-parto porque aveces me siento querer estar en la cama todo el día y me siento cansada, pero muy cansada física y mentalmente. Eso sí, ya no deseo no estar aquí pero igual se siente feo. Lo bueno es que con ponerme a hacer limoieza o ejercicio se me quita. El consejo que puedo dar al contar esto es: No dejen que su cabeza los domine y recuerden seguir para adelante. “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?” Jeremías‬ ‭17‬:‭9‬ “El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus pasos.” ‭‭Proverbios‬ ‭16‬:‭9‬. 

En fin, aquí estoy ya y lista para seguir practicando mi escritura. Si Dios lo permite, seré buena en esto en menos de lo que piense. No importe que tan ocupada este ahora pero ya he estado organizando mi horario y creo que no habrá problema para seguir con el blog, es mas, ya que mencione el bordado al principio, he empezado a crear nuevos diseños y me siento super contenta como azúcar con canela en un pan. Bueno, con esto termino y les mando un fuerte abrazo.